domingo, 14 de noviembre de 2010

INFORMACION DE TRABAJOS PENDIENTES

MUCHACHOS BUENOS DIAS A CONTINUACION LES INFORMO LOS TRABAJOS PENDIENTES.

1- INFORME DEL EXPERIMENTO : Para muchos que no habian presentado preinforme,les estoy aceptando la nota de ese preinforme como 3.0,  en base a el informe que seria una nota diferente. Por eso deben de esforzarse en en el informe.
Recuerden que tengo en cuenta la presentacion,introduccion,fundamento teorico,graficas,analisis de lo que exponen en  su experimento,conclusiones y bibliografia. Ademas de el experimento en forma fisisca.

2- TALLER DE FUNCIONES QUIMICAS : Este taller es el que hemos estado trabajando en estas ultimas semanas en monitorias.

Este taller para el grado DECIMO B,Sera devuelvo   en la proxima semana.DEBEN ENTRGARLO COMPLETO.Se tiene en cuenta sus avances.

Este taller para el grado DECIMO A debe de ser entragado completo.Algunos estudiantes no me han devuelto sus avances.Deben entrgarlo completo.

3- INFORME DE LABORATORIO - FORMACION DE OXIDOS: Este informe hace referencia a aquella practica donde obtuvimos acido sulfurico partiendo de azufre elemental.
Deben de responder las preguntas de actividad previa,ademas de las que hacen referencia a oxidos.
Recuerden que un informe tiene parametros aseguir.

4- TALLER DE FUNCIONES QUIMICAS INROGANICAS: Es un taller que tiene una parte teorica y una tabla de ejercicios de nomenclatura inorganica.
Este taller esta en los dos medios, en la fotocopiadora y en este Blog.
Lo puden presentar en grupo maximo de 3 personas.

5- RECUPERACION DEL III PERIODO : Recuerden  muchachos que si se demoran en sus trabajos de recuperacion,sera complicado para ustedes,dependiendo de las notas del IV Periodo.Por favor  agilicen sus avances....

ANEXO EL PROGRAMA DE QUIMICA PARA ASIGNAR NOMBRES ,SIAGN ESTE                 LINK: http://www.softonic.com/s/chemsketch Y buscan donde dice DESCARGAR A LA DERECHA....y listo despues vemos comolo manejamos.....Byee..


                                                                                                                      EXITOS.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario